Doors

Mientras las personas parecían discutir, Dante decidió mantenerse callado, debido a que mostrar rebeldía, sumado a caer encima de sus compañeros, sólo lo harían ver más como una amenaza o molestia para el grupo.

Después de unos momentos, los cazadores terminaron de discutir, todo el grupo se movilizó, y de la misma manera se llevaron a Dante.

En un punto, los cazadores decidieron detenerse y amarrar a Dante a una silla en medio de unos matorrales, y después se marcharon.

Pronto, una manada de osos se comenzó a acercar a Dante, donde descubrió que la razón de llevarlo, solo fue para usarlo de carnada. De pronto, un oso se colocaría frente a Dante, el cual no podía realizar ninguna acción o sonido debido al miedo masivo.

En ese momento, el oso rugía tan fuerte que haría que Dante se desmayara y comenzara a caer sobre su espalda. Donde debido a los arbustos, las personas no se habían percatado que había una puerta en el suelo, la cual Dante atravesó junto a la silla haciéndolo caer en medio de una habitación

You have 1 choice:

« Go Back